Disfruta del verano de forma responsable con RESET PRIORITY y Biosolis

En RESET PRIORITY creemos que se puede disfrutar del sol sin comprometer el medio ambiente. Por este motivo hemos escogido a Biosolis como nuestro partner, para ofrecerte lo mejor de sus productos orgánicos y eco-friendly.

Imagina un mundo donde todas las cremas solares fueran naturales, donde pudieras bañarte en el océano sabiendo que no estás perjudicando a los peces y los arrecifes de coral.

Biosolis lo ha hecho posible gracias a que sus protectores solares están compuestos 100% de minerales y aceites vegetales hechos con aloe vera bio, extracto de zanahoria bio y aceite de Karanja.

Han creado una línea de protección solar hecha con minerales que protege tu piel de los rayos UV desde el minuto uno y durante mucho más tiempo que un protector solar normal. Además, al no contener químicos, su piel no experimentará reacciones fototóxicas y alérgicas.

Como sabemos que te van a encantar sus productos tanto como a nosotras, queremos darte la oportunidad de que los pruebes.

Por este motivo, por cada pieza de RESET PRIORITY que compres en nuestra web te enviaremos una muestra de 30 SPF Anti-Ageing Face Cream y un 10% de descuento para gastar en la tienda online de Bio Beauty!

*El codigo de descuento disponible para los pedidos de Biosolis en Bio Beauty es válido para pedidos que se envien en España (Península), Portugal, Andorra y America Latina.