¿Sabías que en el año 2050 habrá más kilos de plástico en el océano que peces?

¿Sabías que en el año 2050 habrá más kilos de plástico en el océano que peces?

¿O que cada año tiramos más de 8 millones de toneladas de plástico al mar?

Estos son solo algunos de los datos que nos hacen pensar que el Día Mundial del Agua es algo que tomarse en serio.

Cada 22 de marzo todos tenemos la oportunidad de parar y pensar sobre el agua y el uso que hacemos de ella. Alrededor del mundo la gente está uniendo sus fuerzas para contribuir con su granito de arena. Sabemos que cambiar de un día para otro es muy difícil pero el 22 de marzo no hay excusas… conviértete en el cambio que quieres ver.

En este mapa del Día Mundial del Agua podrás encontrar los eventos más cercanos a ti.


En RESET PRIORITY pensamos que la contaminación por plástico es algo que tomarse muy enserio. Por eso escogemos los materiales de nuestros productos de la forma más responsable posible. Utilizamos telas recicladas certificadas por ECONYL® y usamos tan solo materiales de alta calidad para asegurarnos que puedas utilizar nuestras piezas una temporada tras otra. Las telas ECONYL® tienen un rendimiento excelente y están hechas con botellas recicladas y redes de pesca rescatadas de los océanos.


Infográfica Día Mundial del Agua

Descubre nuestra colección de ECO swimwear AQUÍ.

Encuentra a RESET PRIORITY el 22 de marzo en Miami en el evento organizado por 5gyres y Everything but Water en el 1 Hotel de Miami South Beach y diviértete limpiando la playa y en la pool party.